Conócenos

QUIENES SOMOS
Estás aquí:

Quienes Somos

Immesur Levante es una emmpresa dedicada a las Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones en todo tipo de edificios y naves industriales, así como a la realización de trabajos de automatización y gestión centralizada de edificios (domótica), líneas de baja tensión, alumbrados públicos y residenciales, etc.

Para la ejecución de estos trabajos, contamos con personal cualificado con más de 25 años de experiencia en continua formación, además de medios técnicos de última generación.

Nuestra política se basa en la calidad y servicio al cliente, son nuestra razón de ser. Ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a las necesidades, trabajando con nuestros clientes para formar un equipo enfocado al mismo objetivo.

instaladores electricos inmesur levante
inmesur instaladores electricos
inmesur levante instaladores electricos
instaladores electricos inmesur

Nuestros logros

El pasado día 21 de Diciembre  recibimos la concesión del reconocimiento como proveedor del año por parte de la multinacional “TM Grupo Inmobiliario”, lider en vivienda vacacional.

Desde aqui nuestra gratitud a todas las personas que han contribuido en la concesión de este reconocimiento, muchísimas gracias al consejo de administración de TM  y a todo su personal por tenernos tan en cuenta.

A día de hoy las personas son el valor más importante de nuestra organización, y en general a todos, este reconocimiento nos da energía fresca para seguir creciendo e innovando.

Gracias sobre todo a nuestro personal, pues son ellos la imagen de Inmesur Levante y son ellos los auténticos merecedores de este reconocimiento, verdaderos profesionales y grandes personas.

Nuestra Experiencia

Instalaciones Eléctricas
Telecomunicaciones
Domótica
Iluminación

Nuestra Política de Empresa

Especialización: nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales que son especialistas en sus respectivos sectores, para poder prestar a nuestros clientes la ayuda necesaria a sus proyectos, aportando soluciones útiles y contrastadas.
Rápida resolución de las incidencias post-venta, con un plazo máximo de actuación y solución de los problemas, de 24 horas desde que se recibe el aviso. Para ello, contamos con el personal cualificado suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Consideramos fundamental la tramitación de expedientes con las distintas compañías distribuidoras y  gestiones con la Administración, la rápida resolución es para nosotros una prioridad, por lo que contamos con un departamento de administración y gestiones exclusivo y dedicado plenamente a la satisfacción de nuestros clientes.